domingo, 23 de noviembre de 2008

Dulce sueño…




Esta mañana al despertar lo primero que hice es recordar el dulce sueño que tuve. Estaba yo en un hermoso campo lleno de rosas blancas y rojas. Al final del campo había un hermoso árbol del cual caían hojas en forma de corazón y allí bajo su sombra estabas tu. Yo corrí asía ti y tu me tomaste entre tus brazos y recitaste el verso más hermoso que halla escuchado en mi vida.
Me pediste que cerrara los ojos, y al abrirlos te encontrabas arrodillado entregándome una hermosa rosa roja.
Luego volví a cerrar mis ojos y al tu pedir que los abriera nos encontrábamos en una hermosa nube blanca, blanca como el algodón, suave como la ceda.
Me pediste que volviera a cerrar mis ojos y al yo abrirlos era de noche, estábamos en una playa recostados observando las estrellas, y tu la bautizaste con mi nombre, luego me pediste recordar que esa estrella era un símbolo de nuestro amor, que nunca olvidara su ubicación pasara lo que pasara entre nuestros destinos.
De repente desperté y te vi en una hermosa casa al final de aquel hermoso campo de rosas con una familia ya formada, y tu eras feliz entonces yo cerré mis ojos y al abrirlos me encontraba de nuevo en la playa observando aquella estrella de nuestro amor, la que me pediste nunca olvidar.
…Y nunca más olvide ese dulce sueño de Amor…

No hay comentarios: