lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Y si te digo que….Sí?

Si te digo que si a lo que todos los días me suplicas te conteste.
No se si seria sincera con tigo.
Si te digo que si a eso que tu me preguntas.
No serías más el curioso de siempre.
Si te digo que si a ese beso apasionado.
No besarías más mis labios.
Si te digo que si a esas dulces caricias sobre mi rostro.
No volverías a acariciarme.
Si te digo que si a esas sensaciones únicas.
No volverías a sentirlas.
Si te digo que se a esas llamadas insistentes.
No volverías a llamarme.
Si te digo a ese dulce abrazo.
Los demás abrazos ya no serian iguales.
Si te digo que si a ese amor que me ofreces.
Yo se que me dejarías de amar.
Y no es que no te quiera decirte que si.
Es que no se si seriamos igual después de ese si.
No se si así como yo te Amo tu me Amarías.
No se si seguirías respetando mis limites.
No se si tu serias el mismo del que yo me enamore.
Y es por eso que me pregunto.
¿Y si te digo que….si?
Tú seguirías siendo el mismo, el dulce, el tierno, el
amoroso, el curioso,
Al que yo quise decirle que…. Si.

No hay comentarios: