domingo, 23 de noviembre de 2008

Milagros….


….Mi Niña Milagros….
Te llame Milagros por que eso es lo que eres un Milagro.
“Un Milagro de Dios”
Que yo nunca olvidare.

Es una historia larga pero hermosa.

Era una noche de invierno, en la que el Amor la hizo calida.
En esa noche mi Niña tu fuiste concebida. Fue la noche más hermosa de mi vida.
Las Luciérnagas volaban alredor mió.
A las semanas recibí la noticia más hermosa,
Me entere de tu existencia.
Pero tanta alegría se desvaneció al enterarme que mi cuerpo no estaba listo para cuidarte por nueves meses.
Consulte con todo medico posible,
Pero ninguno logró nada.
Creí que todo estaba perdido hasta que descubrí el mejor medico
Que puede existir……
Un ser sin comparación,
Un ser de Amor.
Al cual le hice una petición por medio de algo hermoso que es la oración.
En esa oración yo le pedí que me dejara tenerte entre mis brazos.
Que me dejara ser un ejemplo para ti, que me dejara,
Que me dejara llamarte mi Niña.
Se lo suplique con lágrimas en los ojos,
Y al finalizar mi oración le pedí que si me escuchaba me diera una señal.
Y en ese mismo instante tú pateaste mi vientre y el que lo hicieras era la señal que yo esperaba.
No volví a visitar a un hospital hasta el día de tú nacimiento.
El día en el que te llame Milagros.
Desde entonces no he dejado de orar y agradecerle a Dios por
Dejarme tenerte entre mis brazos.
“Muchas veces buscamos la solución a nuestras penas donde menos las vamos a encontrar.”
Cuando es tan fácil alzar una oración a nuestro Padre llamado……..
“Dios”
…..Un ser de Amor…..

No hay comentarios: