jueves, 27 de noviembre de 2008

Amiga….


Amiga sabes, desde que te conocí supe que nuestra amistad seria incomparable.
Pues me has demostrado el verdadero sentido de tener un amigo.
Nunca me has dejado caer sin que me vuelva a levantar.
Siempre has estado allí cuando te necesito aunque no te haya llamado.
Siempre estas al pendiente de mi, nunca dejas de llamarme.
Me aceptas tal y como soy, sin importarte lo que digan los demás.
Siempre me defiendes de todo peligro.
Nunca me abandonas.
Siempre me perdonas aunque te haya herido muy fuerte.
Con tigo puedo hablar de todo.
Con tigo puedo ser sincera.
Con tigo lo comparto todo.
Con tigo todo lo malo es bueno.
Y sin ti amiga mi vida no tendría rumbo, seria un alma perdida en el tiempo-espacio.
Mi corazón se marchitaría y mi sonrisa desaparecería.
Por eso solo te pido una cosa.
Juremos que nuestra amistad será para siempre pase lo que pase.

No hay comentarios: