domingo, 15 de febrero de 2009

Una pequeña gran confusión….

Cada mañana al despertar mi mente y mi corazón se enredan y confunden aun más sobre mis sentimientos.
Me siento aturdida, el aliento me falta y es que mi corazón no puede partirse en dos, mi alma no puede mentir, y yo no lo puedo creer.
Dos personas totalmente diferentes, pero con algo en común: los dos me hacen sentir especial, los dos me hacen sentirme enamorada,
Pero no se si creer que es amor o un simple sentimiento de afecto cariñoso.
A veces solo quisiera tener una brújula para el amor y que me guiara al corazón indicado,
a la persona que mas me conviene,
a la relación que mas me aria sentir especial.
Y es que no es que no los quiera,
es que solo no se por quien decidirme,
no se a quien quiero más,
ni a quien quiero junto a mi.
Es tan duro decir sobre este tema,
es un enredo que no se como descifrarlo.
Por ahora solo se que debo seguir con mi vida y no perder de vista mis objetivos,
luego decidiré que hacer con mis enredos sentimentales, y así por fin aclarare mi mente y corazón.

No hay comentarios: